¿Cómo comprar un certificado SSL? – 2022

comprar un certificado ssl

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un certificado SSL?, este artículo le ayudará a elegir que tipo debería elegir antes de comprar un certificado SSL.

Hay varios factores que debe tener en cuenta antes de decidir si debería comprar un certificado SSL y si ya decidió que quiere adquirir uno, también debe tomar en cuenta que existen varios tipos, puede ver los diferentes servicios que ofrecemos con respecto a los certificados SSL

https://www.sisbolivia.com/store/certificados-ssl

¿Cómo elegir comprar un certificado SSL?

Si se quiere entrar en detalle se pueden listar 100 aspectos que podrían interesarle a la hora de la compra pero en este artículo le daremos una idea de los más importantes que tiene que considerar si o si.

Nivel de validación

El nivel de validación es una característica clave de la certificación SSL. Así es como se diferencian entre sí:

  • Validación de Dominio (DV)

    Perfecto para blogs, sitios web personales y aplicaciones de Facebook. No verifica la información del propietario del sitio y no se recomienda su uso para comercio electrónico o sitios que tienen un inicio de sesión de usuario, el más simple de los certificados que si bien garantiza que tiene un certificado, los navegadores no saben si este certificado es realmente seguro.

    Fácil de activar
    Disponible en 15 minutos o menos

  • Validación por organización (OV) 

    Ideal para asegurar sitios que toman información del cliente y requieren credenciales de inicio de sesión. La información del propietario del sitio es verificada por la autoridad de certificación, una organización (como la nuestra) se involucra para garantizar que el cliente es quien dice ser y que la organización que le vende el certificado es de confianza por lo tanto el cliente también es de confianza.

    Información de la empresa dentro de los detalles de SSL
    Los visitantes pueden verificar la información de la empresa/organización, lo que garantiza una mayor confianza del usuario

  • Validación Extendida (EV) 

    Recomendado para sitios que requieren cifrado para información de clientes más confidencial, como tarjetas de crédito. La información del propietario del sitio es examinada más a fondo por la autoridad de certificación, este tipo de validación debe garantizar que el sitio es completamente seguro por que requiere esfuerzo de todas las partes involucradas para garantizar la confianza.

    Información de la empresa dentro de los detalles de SSL
    La característica más confiable disponible

Número de dominios asegurados

Los certificados como podrá apreciar en nuestros servicios aquí están divididos en la cantidad de dominios que pueden proteger, debe tenerlo muy en cuenta a la hora de comprar un certificado SSL. 

  • SSL de dominio único 

    Los certificados SSL de un solo dominio brindan seguridad para un solo nombre de dominio único o un subdominio. Por ejemplo:

    dominio.com ó dominio.us ó dominio.org ó subdominio1.dominio.com ó subdominio2.dominio.com cualquiera de los anteriores pero solo 1.

  • Wildcard SSL 

    Los certificados Wildcard SSL (comodín) permiten a los propietarios de sitios proporcionar seguridad para múltiples subdominios en un solo dominio único. Se puede usar un certificado SSL comodín emitido para *.domain.com para proteger nombres de host como:

    dominio.com; www.dominio.com; iniciarsesión.dominio.com; correo.dominio.com

  • SSL multidominio 

    Los administradores de sitios con múltiples dominios pueden usar un certificado SSL de múltiples dominios para proteger varios sitios web al incluir muchos dominios en un certificado (aunque el costo suele variar dependiendo la cantidad de dominios). Es ideal para organizaciones con múltiples dominios únicos alojados en un solo servidor. Por ejemplo:

    blog.mysite.com, seguro.mysite.co.uk, pago.mysite.net, blog.mysite.org

Comodo SSL

Como podrá haber visto también ofrecemos la compra de certificado SSL Comodo.

Comodo, Inc. es el proveedor de certificados SSL de confianza n.º 1 del mundo y ofrece a los propietarios y administradores de sitios la mejor seguridad, confianza y cumplimiento de su clase a un precio excelente. Creemos que nuestra asociación exclusiva con Comodo agilizará la experiencia de nuestros clientes, lo que nos permitirá ofrecer los mejores productos de seguridad de sitios web del mercado a precios competitivos.

Servicios de seguridad de la información, Contamos con varios

Información de Contacto