Certificados SSL

Certificados SSL

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL actúa como verificación de terceros para la seguridad de un sitio web. Verifica la solidez del cifrado Secure Socket Layer que se utiliza cuando un usuario se conecta al sitio y conecta ese cifrado a la organización o individuo que posee y mantiene el sitio web. La certificación y validación SSL son una pieza necesaria de seguridad web para cualquier empresa que recopile información de sus usuarios.

Los diferentes certificados SSL brindan diferentes niveles de seguridad, según el nivel de protección y las características de seguridad que su sitio web y sus usuarios necesitan. Es posible que esté familiarizado con elementos visuales como Site Seals, el protocolo HTTPS: // que aparece en la URL, pero hay funciones menos visibles que ayudan a proteger su sitio web y sus visitantes.

Independientemente del nivel de seguridad que elija, sus usuarios reconocerán que su sitio es seguro y eso conduce a una mayor confianza en su marca en línea.

¿Qué viene con un certificado SSL?

Sello de sitio SSL

El sello del sitio ofrece una prueba visual de la seguridad proporcionada por el certificado SSL de su sitio web. De hecho, es tan importante que se ha convertido en la razón principal por la que muchos propietarios y administradores de sitios web compran un certificado SSL, ya que la mayoría de los usuarios de la web saben que lo buscan. Los sellos varían en apariencia según el tipo de certificado SSL emitido, pero todos significan lo mismo: los datos de su usuario están protegidos.

Soporte de primer nivel

SISBolivia es conocido por brindar el mejor servicio al cliente de su clase gracias a nuestro equipo de soporte estelar. El personal de soporte de Namecheap es una de las personas más amables y serviciales en el negocio, con un gran conocimiento sobre cada producto y servicio que ofrecemos. Puede estar tranquilo sabiendo que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder sus preguntas y ofrecerle consejos sobre la compra de su certificado SSL.

Ubicuidad del navegador

Los expertos de SISBolivia han seleccionado cuidadosamente nuestra selección de certificados SSL para garantizar la compatibilidad de navegador más amplia y popular. Nuestros certificados son compatibles con todos los navegadores populares, lo que significa que cualquiera que use reconocerá la verificación SSL de SISBolivia, lo que mantiene la experiencia de navegación sin problemas. Sus usuarios nunca se preguntarán si la empresa que emite el certificado es real o si la protección está garantizada.

Nivel de cifrado

El nivel de seguridad proporcionado por un certificado SSL está determinado por la cantidad de bits utilizados para generar la clave de cifrado. Luego, esa clave se utiliza para cifrar los datos. La mayoría de nuestros certificados SSL utilizan cifrado de 256 bits o de 128 bits, según las capacidades del navegador web y el servidor. Tanto 256 como 128 bits son estándares de la industria para la protección de datos.

Servicios de seguridad de la información, Contamos con varios servicios

Información de Contacto