Correo electrónico profesional para empresas

Email Seguro

Correo electrónico profesional para empresas

Correo electrónico privado seguro y sin publicidad para su empresa

Obtenga un sistema de alojamiento de correo electrónico rápido, seguro y confiable diseñado para todas sus necesidades personales y comerciales.

Simplemente elija su plan, luego use las funciones intuitivas y las herramientas de oficina de Private Email para administrar mejor su correo electrónico, contactos, calendario y toda la empresa.

Fácil colaboración en equipo y suite ofimática

  • Compatibilidad con dispositivos Windows / Android / Apple
  • Bandeja de entrada unificada para administrar todas sus cuentas de correo electrónico
  • Seguridad adicional a través de la autenticación de dos factores (2FA)

Todos los planes también incluyen:

  • Correo electrónico personalizado basado en dominio
  • Acceso seguro con 2FA
  • Bandeja de entrada unificada
  • Protección anti spam
  • Acceso POP3 / IMAP / Webmail
  • Firmas HTML

Nuestras características

Correo electrónico sofisticado basado en web

Gracias a la compatibilidad total con el navegador, la elegante interfaz de Private Email hace que el correo electrónico vuelva a ser agradable. Sin costosos requisitos de software y sin preocupaciones de privacidad, nuestro correo web es perfecto tanto para particulares como para empresas.

Colaboración fácil

Colabore de forma segura y sencilla con el alojamiento de correo electrónico empresarial. Nuestros planes Pro y Ultimate cuentan con soporte completo de software colaborativo, lo que le permite compartir correos electrónicos, documentos y hojas de cálculo, citas, contactos, listas de tareas y más.

Soporte móvil

Los planes Pro y Ultimate son compatibles con ActiveSync, CalDav, CardDav y otros protocolos en los dispositivos Apple, Android, Blackberry, Windows Mobile y Windows Phone.

Garantía

Los servicios de correo electrónico privado están respaldados por nuestra garantía pionera. Esta garantía es una marca de la más alta calidad que espera de Namecheap y subraya nuestro compromiso de brindar excelencia en la prestación de servicios de correo electrónico.

Un enfoque unificado

El correo electrónico privado le permite administrar varias cuentas de correo electrónico de diferentes proveedores bajo un mismo techo. ¡La sobrecarga de correo electrónico es cosa del pasado!

2FA: autenticación de dos factores

Obtenga una capa adicional de seguridad a través de algunos de los métodos 2FA más herméticos: U2F (segundo factor universal) y TOTP (contraseña de un solo uso basada en el tiempo). Mantenga su correo electrónico 100% seguro, incluso si sus credenciales de inicio de sesión están comprometidas.

namecheap.com email proveedor de servicios

Servicios de seguridad de la información, Contamos con varios servicios

Información de Contacto