FIREWALL

Firewall

Si eres un administrador de servidores entenderás la importancia de mantener seguro todo el sistema, los puertos seguros y tener una protección de antivirus, anti malware, anti dos, Firewall.

Tenemos una solución perfecta que te dejará dormir tranquilamente.

BOTNETS

Hay dos tipos principales de ciberataques: ataques dirigidos y ataques de botnets automatizados. En el caso de un ataque de botnet, los piratas informáticos explotan vulnerabilidades conocidas en cientos o incluso miles de servidores y los convierten en máquinas «zombis» en su botnet. Una vez infectados, utilizan estas máquinas zombies como parte de su botnet para realizar automáticamente sus ataques, infectando y controlando cada vez más dispositivos. En un servidor vulnerable, las botnets son responsables del 40% del tráfico web en promedio.

SCANNING

El primer paso de cada ataque es escanear el servidor de la víctima para recopilar información sobre las vulnerabilidades. Desafortunadamente, la mayoría de los propietarios de servidores no se dan cuenta de que pueden bloquear estos análisis y detener los ataques antes de que sucedan. En cambio, la mayoría de los equipos de TI dedican su tiempo a reaccionar ante los ataques, después de que ocurren, limpiando los archivos infectados.

El escaneo no es tan evidente como un ataque DoS o una infección de malware, por lo que a menudo se pasa por alto cuando se trata de la seguridad del servidor. Sin embargo, todo esto puede sucederle a su servidor.

WAF

Los sitios web son el principal punto débil de los servidores compartidos. Muchas botnets apuntan específicamente y explotan las vulnerabilidades de los sitios web para obtener el control de un servidor y usarlo para lanzar sus ataques automatizados.

Los sistemas CMS obsoletos (WordPress, Joomla, Drupal, Magento, etc.) hacen que los servidores sean más vulnerables a muchos tipos diferentes de ataques cibernéticos, como inyección SQL, secuencias de comandos entre sitios (XSS), inyecciones de archivos locales y remotos, y más. La limpieza de archivos infectados puede convertirse rápidamente en un trabajo de tiempo completo para los equipos de TI que administran servidores compartidos, abrumando a sus equipos de soporte con solicitudes.

FUERZA BRUTA

Las botnets maliciosas a menudo utilizan diccionarios de nombres y frases comunes para encontrar la combinación correcta de nombre de usuario y contraseña para piratear una cuenta. Verifican sistemáticamente muchas posibles credenciales de inicio de sesión hasta que tienen éxito. Este tipo de ataque no es muy elegante y se basa en realizar muchos intentos de prueba y error para iniciar sesión, por eso se denomina ataque de fuerza bruta.

Los objetivos más populares de los ataques de fuerza bruta son las cuentas de correo electrónico, los administradores de WordPress / Joomla / Drupal, el acceso FTP y SSH. Por lo general, estas botnets maliciosas utilizan muchas direcciones IP diferentes para llevar a cabo sus ataques.

Ataques DoS

Los ataques de denegación de servicio (DoS) son los más fáciles de detectar. El propósito de este tipo de ataque es detener un servicio. Desafortunadamente, un solo dispositivo es suficiente para que el atacante haga que un sitio web sea completamente inaccesible (por ejemplo, el ataque Slowloris).

Cuando ocurre un ataque DoS: el sistema se ralentiza, la carga del servidor aumenta, los sitios web no se cargan y el servidor puede incluso fallar por completo. Si bien DoS es más visible en HTTP (S), los piratas informáticos también se dirigen a otros protocolos, incluidos FTP, SSH, IMAP, POP3 y SMTP.

BACKDOORS

Una forma en que los ciberdelincuentes pueden acceder a un servidor es mediante una puerta trasera. Una vez que lo instalan, una puerta trasera permite a los piratas informáticos eludir las medidas de seguridad típicas y acceder al servidor de la víctima cuando lo deseen. Incluso si se detiene la amenaza de seguridad inicial, el pirata informático puede usar la puerta trasera para controlar el servidor sin tener que iniciar el ciclo de ataque nuevamente.

Las puertas traseras se utilizan a menudo para ataques web dirigidos, incluidas las puertas traseras que se instalan en los sitios de WordPress.

Una vez que un pirata informático tiene control sobre su servidor a través de una puerta trasera, lo hará parte de su botnet y comenzará a usar los recursos de su servidor para llevar a cabo ataques en otros dispositivos. Esto no solo toma recursos de las funciones de su servidor; también pone su servidor en riesgo de ser incluido en la lista negra como IP maliciosa.

CDN

Aumente la velocidad del sitio en más del 68%

Content Delivery Network (CDN) utiliza varios servidores en todo el mundo para entregar el contenido de su sitio web a los clientes de manera increíblemente rápida. No más tiempo de carga ni retrasos en la transmisión, incluso con archivos de vídeo de gran tamaño.

Y con la nueva función Web Application Firewall (WAF), también puede mejorar la seguridad de su sitio web.

Diseñado para brindar a las pequeñas y medianas empresas rendimiento y seguridad a nivel empresarial.

  • Potente protección DDoS
  • Cobertura de red global
  • Configuración simplificada
  • Integración SSL gratuita
  • Sin cargos por picos de tráfico
  • Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana

Entregue lo más cerca posible a sus clientes

Aproveche una red global de servidores de alto rendimiento. Sus imágenes, videos y otro contenido se pueden almacenar y entregar más cerca de donde se encuentran sus clientes. Eso significa una velocidad del sitio web súper rápida para visitantes más felices, además de confianza en la marca y más ventas.

Entregue lo más cerca posible a sus clientes

Funciones clave de Content Delivery Network

Potente protección contra ataques DDoS

Evite que los delincuentes ralenticen o bloqueen su sitio mediante una avalancha de tráfico falso. Con una potente capacidad de 65 Tbps, nuestra red evita incluso los ataques DDoS más grandes. Además, el contenido de su sitio se distribuye globalmente, no es vulnerable en un servidor.

Seguridad WAF avanzada

Proteja su sitio web contra las amenazas modernas de Internet que de otro modo pasarían desapercibidas, como la inyección SQL. Gratis con planes de pago, WAF monitorea y filtra el intercambio de datos de tráfico a un nivel profundo, para que pueda adelantarse a los delitos cibernéticos.

Integración de certificados SSL

Es 100% gratis agregar cualquier tipo de certificado SSL que tenga actualmente en nuestros planes CDN 100% gratis. Esto incluye niveles de encriptación DV, OV y EV. Nunca debe comprometer la seguridad de sus datos o su clasificación de Google.

Almacenamiento en caché inteligente y purga instantánea

Asegúrese de que su contenido siempre se publique donde se necesita a través del almacenamiento en caché inteligente que lo almacena y lo entrega más cerca de las ubicaciones de los clientes. Está preestablecido para piloto automático, pero puede realizar cambios únicos o borrar configuraciones fácilmente con Instant Purge.

Cortafuegos de aplicaciones web

Agregado a un sitio web increíblemente rápido, los clientes de CDN con planes pagados ahora también pueden beneficiarse de una importante actualización de seguridad. El firewall de aplicaciones web protege su sitio web de las amenazas modernas de Internet que los firewalls tradicionales no pueden hacer frente.

Protección avanzada

Evite ciberataques que de otro modo pasarían desapercibidos, como la inyección SQL. Los algoritmos WAF también aprenden mientras operan, adelantándose a las nuevas amenazas.

Hecho para ti

Los ajustes de defensa óptimos vienen preprogramados para mantener seguro su intercambio de datos en línea. Estás protegido desde el principio, no se necesitan habilidades técnicas.

Fácilmente personalizado

Establezca permisos de precisión si tiene necesidades únicas, como listas blancas / negras de IP. Luego, implemente los cambios de manera instantánea y global, con solo tocar un botón.

Funciones adicionales de CDN

Analítica en tiempo real

Descubra niveles más profundos de conocimiento y optimice la entrega de su contenido, con análisis en profundidad e informes avanzados. Todo entregado a través de su panel de control simple.

Soporte HTTP / 2

Obtenga un aumento de rendimiento adicional a través de las funciones de próxima generación de HTTP / 2, que incluyen tiempos de carga de página más rápidos, compresión más efectiva y mayor velocidad en todos los aspectos.

Compresión GZIP

Reduzca automáticamente el tamaño de los archivos de los componentes cotidianos del sitio, como HTML y texto, lo que ahorra ancho de banda y tiempo en todo el mundo.

Servicios de seguridad de la información, Contamos con varios servicios

Información de Contacto