La protección de datos es más fácil

Respaldos en la nube

Tener un plan de respaldos de tu empresa, negocio o sitio web es fundamental para la continuidad del negocio, mucho mejor si los backups son diarios. Esto te permitirá estar preparado para cualquier eventualidad que en la era digital de las empresas es normal prever estas catástrofes a través de respaldos automáticos de la información a servidores externos, cifrados donde se mantengan los datos seguros por un tiempo ilimitado según la necesidad de nuestros clientes. Esta información se puede reestablecer de forma automática para facilitar la continuidad del negocio. 

La protección de datos es más fácil

Copia de seguridad confiable

Realice copias de seguridad de cualquier carga de trabajo y almacene las copias de seguridad en cualquier lugar de las instalaciones o en la nube con la replicación incorporada sin costo adicional.

Rápida recuperación

Toneladas de opciones de recuperación que le brindan la capacidad de recuperar casi cualquier cosa, grande o pequeña, a cualquier lugar a la velocidad del rayo.

Seguridad incorporada

Copias de seguridad a prueba de ransomware para aislar sus datos de forma fácil y económica y protegerlos de las ciberamenazas.

Potente protección de archivos

Proteja todos sus archivos, desde elementos de aplicaciones hasta NAS, y recupera instantáneamente lo que necesite cuando lo necesite.

Portabilidad de datos

Migre o recupere cualquier carga de trabajo a AWS o Microsoft Azure mientras mantiene sus copias de seguridad a salvo de ataques maliciosos.

Flexibilidad de almacenamiento

Cree copias de seguridad y réplicas rápidas a partir de instantáneas utilizando hardware de casi cualquier solución de almacenamiento, sin bloqueo.

Contamos con diferentes tecnologías y socios que nos permiten realizar respaldos de sitios web, correos electrónicos, servidores dedicados y la información que necesites respaldar, cifrar y asegurar en una nube privada segura y remota.

Los precios dependen de la capacidad de almacenamiento para el respaldo, cuánto tiempo se necesita guardar los respaldos y los datos que se necesitan respaldar, ya que puede ser configuraciones simples o el uso de complejas herramientas de backups.

Comunícate con nosotros para conocer todos tus requerimientos técnicos y déjanos asesorarte y guiarte en la mejor solución de respaldos para tu empresa.

Servicios de seguridad de la información, Contamos con varios servicios

Información de Contacto